contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

viernes, 19 de enero de 2018

Las batallas de las mujeres de Nieves Morano

Hola, aquí os traigo un reseña de un libro que he acabado este semana y que me he podido leer gracias a la Editorial Círculo Rojo, así que aquí os dejo que me ha parecido.

SINOPSIS

Las batallas de las mujeres, es un libro en el que cuento algunas de las vivencias que tuve suerte de disfrutar después de mi enfermedad, junto a historias de personas maravillosas, valientes que se fueron cruzando en mi camino, y que libran a diario batallas de todo tipo con la vida.
Historias que no me dejaron indiferente, y tenía la necesidad de compartir con vosotros.

“La vida es un reto; vive, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, tropieza, pero siempre levántate y sigue”

MI OPINIÓN

Es un libro que me ha gustado mucha, lo describiría como un relato corto de lo que ha supuesto para la autora la publicación de Mujer de las mil batalla y como describe ella misma, parte de lo que le paso después de su cáncer de mama.

En este relato se nos describirán, varias personas, cada una con su problemas, la manera que tienen de solucionarlo y como luchan, no solo en la enfermedad, sino en la vida diaria.

Creo que es un libro que tiene que leer todo el mundo, porque hay muchas reflexiones que sin duda a mi me ha hecho pensar y me han abierto los ojos sobre la vida en general, me ha parecido un canto a la vida con consejos que nos podemos aplicar a nosotros mismos.

En conclusión, Las batallas de las mujeres me ha resultado un libro muy  ameno que habla de diferentes situaciones de la vida y como se pueden afrontar, que puede que te haga reflexionar; por lo menos conmigo lo ha hecho.

PUNTUACIÓN 9/10

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado ^.^
    Este lo voy a dejar pasar de momento jj

    ResponderEliminar
  2. hola! una historia fuerte y tierna a la vez parece! gracias por traerla, ya la compartimos! abrazosbuhos

    ResponderEliminar