contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Mini reseñas

Hola de nuevo, hoy vengo con unas mini reseñas que hacía tiempo que no traía, así que espero que os gusten, son libros que son a mi parecer cortos y se leen bastante rápido, así que os traigo una corta opinión de lo que me han parecido.


El verano que aprendimos a volar

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.
Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos.
Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.
¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?


MI OPINIÓN

Este libro, lo leí en verano y la historia ocurre en un cámping y en verano, así que por estación, me fue bastante asiduo, la premisa de la sinopsis, es la información que necesitáis saber, creo que la historia la debéis descubrir vosotros. 
Me resulto un libro divertido, con personajes que complementan a los protagonistas y que hacen más amena la historia, porque a veces Asier y Lara me mareaban demasiado, pero normalmente pasa en este tipo de historias, en conclusión, una lectura fácil y amena para leer como entretenimiento. PUNTUACIÓN 7,5/10

MALDITO DILUVIO 


“Maldito diluvio” es una comedia romántica en la que tendrás que descubrir el destino de dos pluviofóbicos anónimos. 

Hola, soy Gigi y la lluvia no me gusta. Tampoco me gustan los hípsters con aires “frikinianos” que no se preocupan por su aspecto. Me encanta mi trabajo, pero odio profundamente a las trepas sin escrúpulos. 
Puedo parecer una pija estirada, ¿a quién quiero engañar? Es que lo soy. 
Adoro a mis amigas y sus locuras, pero si hay alguien especial en mi vida es mi nonna. 
Odio el sexo sin compromisos y busco un príncipe azul, aunque me conformaría con un conde, un duque… ¡un chico que me haga feliz! 
¿Os he dicho que odio la lluvia? Pues no sólo la odio sino que la “maldigo” por haber cambiado mi vida. 

Hola, me llamo Noah y odio la lluvia. También odio a las pijas remilgadas, sobre todo, si tienen el pelo color zanahoria. Odio a los caseros tacaños y entrometidos, a los amigos infieles y aprovechados, y a los seres extraños a los que no sé si dirigirme en masculino o en femenino. 
No, no soy un amargado, aunque sea lo que tú estás pensando. Adoro los animales, haría cualquier cosa por un buen amigo y me encanta el sexo sin compromiso. ¿Para qué complicar lo sencillo? 
Y repito que odio la lluvia y que por haber cambiado mi vida, la “maldigo”. 


MI OPINIÓN

Este libro, lo descubrí por casualidad y la verdad que me gustó mucho, a parte de que se ve como va a ser una historia entre Gigi y Noah, para mi la gran protagonista ha sido la lluvia, que siempre aparece en los momentos más cúspides de la relación entre los dos. Tanto las amigas de Gigi como de Noah, son un verdadero acierto, ya que al ser tan diferentes entre si es muy fácil identificarse con ellos y aportan muchas risas. La relación entre Noah y Gigi es un poco caótica hasta que se deciden, aunque no me ha parecido un instalove, cosa que no me molesta, pero que agradezco de vez en cuando. La narración es sencilla y ágil y es un libro que es fácil de disfrutar en cualquier día del año. 
MI PUNTUACIÓN 7,5/10

SE QUE ESTÁS AQUí

Elsa está postrada en una cama de hospital, en coma a causa de un accidente en la montaña. Thibault, que ha entrado por primera vez a su habitación por error, ahora la visita a diario y le cuenta sus cosas, pese a que todo indica que la joven está en coma profundo.

¿Y Elsa? Oye todo, pero no puede responder. No puede pedir a ese joven amable que vuelva al día siguiente, no puede decirle que reconoce el sonido de su risa en el pasillo, y que ahora casi puede sentir en la mejilla el calor de su beso.

Thibault no sabe que Elsa no volverá a despertar, porque en breve la desconectarán de las máquinas que la mantienen con vida. Los médicos así lo han decidido, y la familia ha aceptado. Todos piensan que es imposible que Elsa despierte. No obstante, cada vez que Thibault entra en la habitación, ella siente que se le acelera el corazón...


MI OPINIÓN

Este es un libro que me ha encantado, no tengo ni palabras para describirlo, solo diré que me ha parecido increíble como la autora me ha transmitido sentimientos tan distintos por cada uno de los personajes, en serio que me encandilo, sobretodo teniendo en cuenta que Elsa esta en coma, aunque lo escucha todo y de alguna manera Thibault le da fuerzas, la bonito es ir leyendo como. El final si lo pienso es el que tenía que ser, pero no negaré que me dejó con ganas de más. MI OPINIÓN 9/10

LA ENFERMEDAD DEL AMOR 


Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.


MI OPINIÓN

Es un libro con una historia que puede ser bastante predecible y dónde el comportamiento tanto de Eleanor como Caden me ponían nerviosa, es verdad que tiene varios clichés, pero aun así tampoco me ha disgustado del todo la historia y me ha parecido amena. Una cosa que siempre agradezco en los libros es que los dos protagonistas tengan voz, cosa que pasa en esta historia y que permite de alguna manera conocer mejor a los protagonistas. Creo que lo mejor de este libro es el final, así que si os gustan este tipo de historias ya sabéis. MI PUNTUACIÓN 6,5/10

DESAYUNO EN JÚPITER

Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, cazando liebres con su amigo Harlon y tratando de encontrar su propósito en la vida.

Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano Tayo y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa y dos años), la Asociación Hiraeth (una peculiar ONG) y la sensación de no tener una vida completa.

Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia como su asistente personal, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y WhatsApps de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.
 


MI OPINIÓN

Este es un libro que me ha sorprendido gratamente, tanto por su prosa, como por todos los temas que se tratan en este libro casi si darte cuenta, como la amistad, el amor, las enfermedades raras, el éxito, la guerra, etc. En este libro se van narrando dos historias, que aunque no lo parezca se pueden ir relacionando entre sí pero de una manera un tanto especial. Sobretodo me gusto la relación que se va formando ente Ofelia y Amoke, me ha parecido preciosa a la vez que ves como se van descubriendo ellas dos a si mismas. En conclusión, sin duda un libro que creo que se debería poner como lectura obligatoria en los institutos por la reflexión que te puede inducir a hacer.  MI PUNTUACIÓN 8/10

4 comentarios:

  1. Desayuno en júpiter es un libro al que le tengo muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias por las recomendaciones y muchas felicidades para el año nuevo venidero que sea repleto de luz y magia!!!!!!abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva seguidora de tu blog, te invito a pasarte por el mío, tengo un sorteo internacional activo hasta el 31 de diciembre, ojalá te animes a participar.

    Me han encantado tus mini reseñas, me llevó varios libros apuntados para leer en el 2018.
    Muchas gracias por compartir.

    ¡Saludos!

    http://mitravesialiteraria.blogspot.mx/2017/12/los-juegos-literarios-navidenos-2017.html?m=0

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los libros que más me han llamado la atención son "sé que estás aquí" y "la enfermedad del amor". Gracias por las reseñas y recomendaciones, últimamente tengo ganas de este tipo de historias con romance y un tanto rosas. ¡Un beso❤!

    ResponderEliminar