contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

sábado, 20 de mayo de 2017

Oye morena ¿y tu que miras? de Megan Maxwell

Hola de nuevo! Esto de actualizar dos días seguidos es raro en mi, pero ya que tengo tiempo lo aprovecho a subir reseñas que tengo atrasadas, así que hoy os dejo con el primer libro que he leído en mi caso de Megan Maxwell.

SINOPSIS

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día


MI OPINIÓN

Hacía tiempo que tenía ganas de leer esta autora y como conseguí este libro y me apetecía no lo dude, y la verdad que he disfrutado bastante de su lectura.

La protagonista es Coral, una mujer decidida con un sentido del humor peculiar, por lo menos a mi parecer y que no se calla nada de lo que piensa, lo que a veces la pondrá en situaciones comprometidas y otras la sacará de ella; por otro lado tenemos a Andrew, que trabaja en la seguridad de su amiga Yanira, un hombre más bien de pocas palabras, que puede parecer hosco, pero que al final tiene su corazón. La cuestión es que a Coral le gusta mucho Andrew y consiguió pasar una noche con él, aunque sabe que el no repite (frase que se repetía por cierto hasta la saciedad, aunque después le encuentres su gracia); pero eso no significa que salga de su punto de mira, la relación de ellos se vuelve más cercana cuando Andrew se convierte en su vecino, desde ese momento se dan situaciones bastante graciosas aunque alguna angustiosa que tiene que ver con la hija de Coral.
Todo da un vuelco cuando Andy le pide a Coral que le acompañe al rancho de su familia a la boda de su hermano y a partir de aquí es cuando la historia para mi a tenido más jugo.

La historia al principio me costó un poco, porque no conseguía empatizar con Coral, su sentido del humor me resultaba algo excéntrico y sinceramente yo no le veía la gracia, supongo que este tipo de sentido del humos no va conmigo y de Andrew se nos dice bastante poco al principio, hasta que lo vemos moverse en el ambiente familiar, que desde luego es dónde puede llegar a enamorar. La familia de Andy me ha encantado, ahora su la abuela Sora o Pocahontas como la llama Coral es absolutamente insufrible y si existe gente intolerable y de mente cerrada, con esto me refiero a Sora, pero para eso esta Coral, para no callarse lo que piensa y de alguna manera hacer pensar a esta anciana cascarrabias.

Los personajes creo que están bien descritos, sin grandes contratiempos y sobretodo, gracias a la llegada de Coral, sobretodo las mujeres se vuelven algo más decididas y seguras, algo que me ha gustado, en cuanto a los hombres me han parecido un poco brutos y algo trogloditas, pero para eso están sus parejas y ponerles en su sitio.

La narración es ágil y fácil de seguir, aunque los capítulos no son cortos, se leen de manera bastante ágil.

A pesar de que la historia al principio se me hizo lenta, después fui cogiendo ritmo, también decir que la ambientación en el rancho, los paisajes que se describen, los animales, las situaciones que se dan, ayudan a avanzar la lectura, por ponerle algún pero más, seguramente diría, que Coral y Andrew, dan muchas vueltas entorno a su relación, y sinceramente creo que no era necesario, ya que el final me pareció algo precipitado, pero en sí la historia de amor me pareció bonita.

En conclusión, Oye morena ¿y tu que miras?, es un libro con una bonita historia de amor entre dos personajes muy diferentes entre sí, en los que sobretodo destacaría la ambientación y la contraposición de caracteres de los personajes.

MI PUNTUACIÓN 7/10



11 comentarios:

  1. Hola Esther!!
    Este libro lo leí hace tiempo y me gustó. Luego ya la autora me empezó a parecer igual en todos sus libros, así que he dejado de leerla, pero me alegra que hayas disfrutado del libro :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en el ebook, a ver si no me pasa como a Sandra porque también es mucho de lo mismo para mi gusto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad verdadera es que leí uno de esta escritora hace algunos años y como me resultó muy cansino no he vuelto a leer nada de ella, y la verdad es que no pienso hacerlo por ahora. Me alegro que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola...
    Esta novela es uno de mis grandes pendientes, así que espero leerlo pronto y me guste tanto como a ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo muchas ganas de leer este libro, ya que me encanta como escribe Megan así que espero poder hacerlo pronto, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!!!
    Veo que por momentos la historia te resulto un tanto densa, la verdad es que a mi me paso todo lo contrario. Se convirtio sin dudas en una de mis favoritas de la autora.
    Me encanto Coral y sufri muchisimo junto a ella. Andrew tambien aunque es mitad demonio mitad dulce de leche jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Diego y llevo poco tiempo en este hermoso mundo. Si pudieras pasarte por el mio y ayudandome suscirbiendote a mi canal, te lo agradeceria un monton :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo

    ResponderEliminar
  8. Cómo la gran mayoría de los libros de la autora, adoré esta historia <3

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    tengo que leer a Megan, la tengo pendiente, pero no se si empezaré con esta u optaré por otra.
    Me alegro que te haya gustado el libro
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hace tiempo que no leo nada de Megan Maxwell, esta historia no me llama mucho la atención, pero teniendo en cuenta la autora quizás le dé una oportunidad.

    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. No es un libro que me convenza, tengo pendiente leer algo de la autora, pero no será este. Me espanta un poco lo del sentido del humor especial, puede que yo tampoco el vea la gracia, así que va a ser que no.

    ResponderEliminar