contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

jueves, 4 de mayo de 2017

Kiss Me #3 Inmune a ti de Elle Kennedy

Hola de nuevo! Ya estamos a Jueves, mañana por fin viernes, que tal la semana, yo la verdad que muy cansada y deseando que llegue el fin de semana, de momento, vengo con la tercera reseña de la saga kiss me, que al igual que sus predecesores me engancho y me gustó bastante, así que os dejo con mi opinión.


SINOPSIS

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
 






MI OPINIÓN

En este libro, seguimos con dos de los protagonistas del grupo de amigos, esta vez nuestra historia viene de la mano de Allie y Dean.

Allie es amiga de Hanna, no esta pasando un buen momento con su novio, llevan mucho tiempo con idas y venidas, pero Allie se ha cansado, aunque le cueste tomará la decisión que cree que debería haber tomado hace tiempo. Dean es amigo de Garret y Logan y básicamente se tira a todo lo que se mueve, no esta interesado en una relación sería. Cuando una noche hace que los dos pasen una noche juntos, las cosas cambiarán bastante para los dos.

Me ha gustado mucho la historia de Allie y Dean, desde el primer momento dejan claro que ninguno de los dos son remilgados en el sexo, lo que empieza como algo meramente físíco, se convierte en algo más, sobre todo cuando Allie necesita se da cuenta de que necesita la compañia de Dean, después de un encontronazo con su ex y él no duda en ir en nigun momento.

La relación me ha parecido que esta bien construida, también tiene un punto muy fresco y divertido y el hecho de que se enganchen a una serie francesa para aprender el idioma sin tener idea, creo situaciones, que a mi me resultaron muy cómicas y hacen soltar más de una carcajada.

Este libro sigue siendo ágil de leer, una historia que engancha fácilmente y fresca, ideal para desconectar, el hecho de que los capítulos se intercalen con el punto de vista de cada uno, hace que puedas entender mejor a los personajes y no quedarte con una parte de la historia.

En conclusión, Kiss Me Inmune a ti, es una tercera parte de esta saga con dos nuevos protagonistas, que tienen una historia fesca y divertida, que engancha desde el primer momento, genial para las amantes del género.

MI PUNTUACIÓN 8/10

6 comentarios:

  1. Hola Esther!!
    Pues a falta de leer el último libro, he de decir que este fue el que más me gustó de los tres. Me sorprendió bastante, así que me alegra que tú también lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola! hace un tiempo que termine de leer esta trilogía y la verdad es que los tres libros me gustaron mucho, esta historia me encanto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me paso super rápido porque no he leído aun esta saga jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estas son las series que yo no digo nunca de no voy a leer porque los protagonistas van cambiando, no son los mismos por lo tanto la historia no se estanca ni aburre, más siendo románticos que lo único que hay siempre son sus idas y venidas en la relación y que a mi acaban hartandome y dejo la serie de un arrebato y me amargan hasta el libro primero aunque me haya gustado en su momento. En fin que los anoto para cuando me haga falta esta temática más romanticona. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo estoy ahora mismo y de momento me encanta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que sería de mi agrado, porque este género me gusta, y tu opinión y puntuación me lo confirman también.
    Gracias, Esther.
    Un beso

    ResponderEliminar