contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 14 de mayo de 2017

El lado perdido #3 de Sally Green

Feliz Domingo a todos! Aquí estamos acabando otra semana, que corto se hace el fin de semana la verdad, en fin, aquí vengo con un libro de una saga que personalmente me ha atrapado y es la saga the half bad, con el final de trilogía El Lado perdido, así que aquí os dejo mi opinión.

SINOPSIS

Descubre el esperado desenlace de la historia que todo mundo está comentando. 
La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina. 

Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.



MI OPINIÓN

Tenía muchas ganas de saber como acababa esta trilogía, pero no conseguía hacerme con el libro, hasta que finalmente estuvo en mi poder y me lance a leerlo.

No diré mucho del argumento porque sería destripar la historia y no me gustaría poner spoilers, pero lo importante a remarcar en esta trilogía y sobretodo este final es lo delgada que es la linea que hay entre lo que se considera bien y se considera mal. Realmente cuando nos dicen que somos malos o somos buenos y sobretodo a juzgarnos por de dónde venimos, es algo que me parece cruel pero también es la triste realidad.

Nathan, nació de una bruja blanca muy respetada y de un brujo negro bastante temido, a pesar de que esta en equivalencia, a Nathan prácticamente deciden tratarlo como a un brujo negro, no tienen en cuenta su parte buena, es un medio y esto hace que reciba un trato bastante indeseado, toda su vida no han esperado nada bueno de él, cuando algo es así, como te comportarías? Aun así Nathan particularmente me ha sorprendido su manera de pensar, por mucho que parece que le han marcado el camino, el se esfuerza por seguir el suyo propio y así llegar al final de la batalla, que se da en este libro entre magos blancos y negros.

El final de esta historia,  no me ha disgustado, aunque hay cosas que no me han gustado como acaban para algunos de los personajes, me ha parecido cruel, pero se sabe que hay autores que hacen cosas con los personajes, que no nos gustan.

Sabremos el destino que corren todos los personajes y aparecen algunos nuevos que aparecen para ayudar a Nathan en la batalla final. 

La narración es ágil y fluida y con bastante acción una vez pasados los primeros capítulos, aunque a veces nos pasemos con el derramamiento de sangre y el final ha sido para mi agridulce, no sé si es el que tenía que ser, pero hay algo que me ha dejado con un sabor de boca amargo.

En conclusión, El lado perdido, es un final de saga, dónde se enfrentan el bien y el mal, en una línea bastante fina, para que puedan vivir en armonía y no a merced unos de otros, dónde correrá sangre y bastante acción y dónde muchos personajes recibirán su merecido y otros no.

MI PUNTUACIÓN 7,5/10

10 comentarios:

  1. Hola, hola...
    Yo me leí hace tiempo el primer libro y es de los pocos libros que me han costado muchisiiiimo terminar de leer, me pareció muy pesado, pero espero algún día terminar la trilogía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Esther!

    Tiene elementos que me gustan y otros que no tanto, pero me llama bastante la atención, tendré esta trilogía en pendientes, quizá me anime a leerla. Por lo menos, veo que este libro final te dejó bastante conforme. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me frena mucho el que forme parte de una trilogía, pero me alegro de que hayas disfrutado con su lectura. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No leo mucho la reseña, porque todavía no empece con la saga, pero espero poder hacerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola bella!!!
    Deberia leer estos libros cuanto antes ya que medio mundo habla maravillas sobre ellos. Ahora llego a mi pais este y todos mis amigos lectores perdieron la cabeza jajaja.
    A ver si me gusta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    He oído hablar siempre tan bien de esta trilogía que tengo muchísimas ganas de leerla. Y que encima tenga un buen final, es muy importante.

    También formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Te dejo aquí el link de mi blog: https://intothebooksweb.wordpress.com/

    ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther:D
    Tengo muchas ganas de leer estos libros; una amiga me los ha recomendado bastante y me ha intrigado aun más con los comentarios que tiene; aunque siempre han coincidido que el final es agridulce y eso me da miedillo jajaj

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que siempre me ha llamado la atención estos libros pero no sé porque nunca me he atrevido a leerlos, supongo que por falta de tiempo...
    Se nota que lo has disfrutado y que te ha gustado así que has echo crecer mi curiosidad y ganas!! jaja
    Espero animarme pronto con ellos :)
    Gracias por esta reseña tan buena^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!
    Esta saga no me termina de llamar, aunque no le descarto por completo. Tiene elementos que creo podrían gustarme.
    Gracias por la reseña

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué lástima que el libro no haya sido todo lo que esperabas. Yo tengo la saga muy pendiente, a ver si este verano la leo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar