contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

viernes, 14 de abril de 2017

Trilogía Love Yo de Estelle Maskame


Hola a todos! Ya viernes y un día de fiesta, la verdad que necesitaba descansar, así que vengo con una reseña atrasada, pero bueno ya os hablo de la trilogía Love You, la cuál, me gustó y me fue bastante sencilla de leer, así que aquí va mi opinión sobre ella.



SINOPSIS

Una chica corriente de Oregon.

Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.

Un hermanastro problemático y muy atractivo.

Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.







Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.









Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

MI OPINIÓN

Tenía curiosidad de leer estos libros y la verdad que son entretenidos y para desconectar sobre todo,
no me ha parecido mala la historia, aunque hay algunas cosas que creo que me han sobrado.

Esta trilogía nos cuenta la historia de Eden, cuyo padres están divorciados, en el verano que va a comenzar, su padre le propone que pase el verano con él, así también conocerá a la mujer de su padre y los hijos de esta entre los que se encuentra Tyler.

La relación de Eden y Tyler, a pesar de que al principio Tyler se presenta como el típico chico malo, queda claro que hay algo que le atormenta y por eso se comporta de esa manera, la relación entre ellos se construye de forma pausada, algo que me ha gustado, la cuestión de todo esto es como van a hacer para llevar su relación en secreto, para no generar comentarios innecesarios, que este tabú es algo que no he entendido del todo, básicamente no son hermanos de sangre, así que no veo el problema, pero bueno, eso es un tema aparte.

En el segundo libro, ha pasado un año desde que Eden y Tyler se ven y pasan el verano juntos, en New York, en principio como amigos, pero sin duda no pueden evistar sus sentimientos, en este libro no llegué a empatizar con Eden, simplemente era como ahora si, ahora no, me volvía loca, el más maduro de los dos en este caso fue Tyler, sobretodo con la decisión que toma al final.

En el tercer libro, después de la decisión de Tyler, Eden no puede ni oir su nombre, esta muy cabreada, aquí Tyler le explicará sus motivos y quedará en manos de Eden la decisión final que toma.

La relación entre Eden y su padre es pésima y aunque intenten llevarse bien, sin duda el padre de Tesa me ha parecido bastante gilipollas, en cambio su mujer es demasiado buena para ser verdad, no entendía como podía aguantar al padre de Tesa. Los hermanos de Tyler, el pequeño es adorable, en cambio el mediano es para cogerlo con pinzas, vale que esta empezando la adolescencia, pero se puede ser más imbécil, sobretodo en el último libro. También tenemos al típico grupo de amigos en esta historia, y la que en un principio es novia de Tyler, que es un bruja con todas las letras, de los demás tampoco hay mucho que decir.

La escritura de la autora es muy ágil y sencilla de seguir, aunque alguna vez da demasiadas vueltas con decisiones o pensamientos de Eden, cosa que se me hizo más evidente en la segunda parte. el secreto de Tyler o trauma, no sé como definirlo, se dice en la primera parte y gira en relación a los demás libros y la ira que tiene Tyler, aunque mejor averiguarlo por vosotros mismos.

Me dejo muchas cosas, por no spoilear nada de la trilogía, pero lo esencial es la historia de amor entre dos hermanastros.

En conclusión, la trilogía Love You de Estelle Maskame, es la historia de amor que nace entre dos hermanastros y a lo largo de los tres libros, deberán pasar diferentes situaciones y obstáculos y crecer personalmente y averiguar como estar juntos y ser felices, aunque para ello, primero deberán ocuparse de si mismos, cada uno por su lado.

MI PUNTUACIÓN 7,5/10

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Esther! ^^

    Creo que ya te comenté que empecé la trilogía y la dejé a mitad del primer libro - cuando se iban a una fiesta en la playa, creo recordar -. El caso es que me resultó muy pesada, aunque creo que en parte se debió a que estaba muy saturada de novela romántica. En cualquier caso, me alegro de que hayas podido disfrutar los libros ^^
    ¿Así que en el segundo libro se van a Nueva York? Wow Ö Tienen pasta, sin duda jajajajaja Bromas a parte, me alegro de que el personaje de Tyler avance. En el primer libro sus "problemas" no me hacían ninguna gracia; ya no hablemos de cuando le entraba el mono. En fin. Atroz.
    Creo recordar que yo, desde el minuto cero, no fui capaz de empatizar con Eden. Vamos a ver, entiendo que tiene problemas, pero, ¡por favor!, a ratos es un suplicio.
    No sé, Esther, no creo que dé una segunda oportunidad a estos libros ^^"
    Una reseña genial :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther:D

    Estos libros están en mis pendientes aunque nunca sé que pensar de ellos jaja porque ni he visto reseñas que los pongan excelente sino como entretenidos con sus altas y bajas, pero igualmente me dan curiosidad... No recuerdo haber leído antes sobre hermanastros... Creo..

    Con que no los hayas odiado me basta xD

    En fin, ya veré que tal:)
    Besoos!! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Esther!

    Aunque esta trilogía no es para nada de mi gusto, me interesa saber que están leyendo las personas que aman este tipo de libros, así que tu entrada me viene bien para informarme. Veo que les pusiste una buena calificación, así que los tendré en cuenta para recomendarlos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther,lo primero gracias por seguir mi blog y apuntarte al sorteo. Ya te sigo yo también.
    En cuanto a esta trilogía pues te diré que mi hija está terminado el 2 y ya tiene el siguiente preparado y aunque le está gustando me ha comentado que esperaba un poco más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Me llama bastante la atención esta saga pero ayer hable con una amiga que los leyó y no le habían convencido así que estoy en dudas de si leerlos o no.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya te sigo desde mi perfil de google + (Nayade Garcia)
    Te dejo aquí mi blog y te espero por allí http://elmundodenaya.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Buenaaas! solo he leído el primero y aunque me gustó, no creo que siga la trilogía...
    <3

    ResponderEliminar
  8. No son del género que leo habitualmente, pero muchas gracias por tu recomendación. Besos

    ResponderEliminar