contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 20 de noviembre de 2016

3 días 3 citas

Hola de nuevo, vengo de nuevo con este reto, al que me ha nominado Elena de Mi mundo personal de libros y que me encanta, así que os dejo con la cita correspondiente. Este es un libro que estoy leyendo en estos momentos Barcelona, parís, Buenos Aires de Carmen Rodríguez Torrecillas, y comienza con estas frases que os dejo a continuación y me gustaron mucho.




Voy en mi coche hacia el aeropuerto, vehículo que pienso abandonar y con él toda mi vida. Estoy decidida a no mirar lo que dejo atrás, tengo claro lo que quiero, ya no me interesa lo que esperan de mí.

No quiero pensar, sólo volar, volar en todos los sentidos, Tengo demasiado dolor, demasiado miedo, debo irme donde nadie me conozca, donde pueda empezar de nuevo.

"Barcelona, París, Buenos Aires"

Blog Nominado Entre libros y coletas

6 comentarios:

  1. Buena forma de empezar un libro.
    Son frases que incitan a escapar, a empezar de nuevo y el miedo que eso da.
    Genial elección, Esther.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther!!
    Pues me ha gustado mucho la cita, aunque la verdad es que no conocía el libro. Gracias por compartirla!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!
    La verdad es que la segunda me encanto aunque tambien me genero algo de angustia... que pinta tiene el libro eh, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola linda!

    Un reto muy interesante; y las frases me han encantado, sobre todo la primera.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las frases...escapar, sin mirar atrás y comenzar una vida nueva...muy buena entrada y el libro tiene muy buena pinta....ya soy tu seguidora, espero puedas visitarme también...Un abrazo! https://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que reto tan interesante! Es a la vez simple pero también complejo ¿Cómo eliges solo tres frases? Tu primera opción me ha gustado mucho, no conocía la existencia de este libro pero lo googlearé vdfjvkdf

    ¡Nos leemos! ¡Saludos!

    ResponderEliminar