contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

martes, 22 de noviembre de 2016

3 días 3 citas #3

Hola! Aquí estoy de nuevo con el reto tres días tres citas y con la tercera y última cita, esta vez como no de Harry Potter, aunque ya os digo que nunca tendría suficiente con este reto para todas las citas que se pueden poner de esta saga, así que os dejo con esta vez la cita de Harry Potter y la cámara secreta.



Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.
Albus Dumbledore.

Nominado el comentario 5 así que a contar!

7 comentarios:

  1. Me gusta que hayas sacado la cita de esta novela, soy una fan de la saga. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, ese libro tiene frases preciosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha encantado esta frase :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Frase épica para recordar toda la vida ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encanta, Harry tiene frases excelentes y ésta es precisamente de mis favoritas.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther!!
    La verdad es que de esos libros se pueden sacar frases muy interesantes como la que has puesto hoy!! :D
    Besos :33

    ResponderEliminar