contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

martes, 11 de octubre de 2016

Cazadora de Hadas de Jennifer L. Amertrout

Hola de nuevo, que tal la semana, yo sin tiempo para nada, actualizando mucho menos de lo que me gustaría, espero irme organizando, porque tengo muchas cosas pendientes, de momento os traigo otra reseña de un libro que habréis visto hablar de él por la blogosfera miles de veces seguro.

SINOPSIS


Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


MI OPINIÓN

Para empezar, la mayoría de reseñas que había leído de este libro, eran positivas y buenas recomendándolo y no me arrepiente de haberlo leído, a parte de que ya leí la saga LUX de esta autora y te esperaré libro que me encantó, pero con este libro se da un cambio espectacular de todo lo que hemos leído hasta ahora de las hadas, aquí llamados faes.

Los faes son seres que simple y llanamente se aprovechan de los humanos absorbiéndoles la energía y manipulándolos a su antojo (de algún sitio tienen que tener su juventud); para eso tenemos a nuestra protagonista Ivy Morgan, que se dedica a identificar los faes que encuentra por su ciudad y darles caza. 
Muy pronto entra en escena Ren y se ve claramente, la atracción física que existe entre ellos se palpa casi al instante, aunque Ivy se muestra muy reacia en un principio y la verdad que los comentarios y situaciones que se suceden me han parecido bastante cómicas.

Personajes a mencionar en este libro, destacaría a Val la mejor amiga de Ivy y que trabaja con ella en la orden, personaje que aporta un toque y simplemente pasa algo que quiero que me expliquen en el siguiente libro o el que sea PORQUE?
Y Tink, un duende que Ivy encontró por casualidad herido y lo llevo a su casa para curarlo, pero ahora sigue viviendo con ella; de verdad que este personaje es entre adorable, divertido y refunfuñon en todos los sentidos, esta enganchado a las compras por amazon y es fan de Harry Potter, siempre esta viendo las películas (ya solo por eso y sí soy imparcial, lo adoro). 

La trama del libro me ha parecido muy original, más que nada el que los faes no sean trigo limpio y aunque hay giros, porque sí los hay, yo los vi venir, no sé si les ha pasado a todos, pero a mi me paso, aunque no por eso me ha gustado menos.

La pluma de Jennifer sigue siendo ágil y muy sencilla de seguir, hay que decir que tiene alguna que otra escena subida de tono, cosa que no le quita la acción a la historia y el hilo principal.
Otra cosa que me sorprendió un poco, porque no sale hasta casi el final es el motivo por el cuál Ivy aleja a todos los que intentan acercarse y se siente culpable por las muertes de sus padres y su novio en aquel momento (esto spoiler no es, sale al principio del libro) y la verdad que hay que ser tonta para hacer lo que hizo, pero si tenéis ganas de saber que es, ya sabéis, a leerlo.

En conclusión Cazadora de Hadas, me resultó un libro muy sencillo de leer, que engancha desde sus primeras páginas, con bastante acción, humor, amor y amistad, que sin duda os hará tener una lectura entretenida.

MI PUNTUACIÓN 8/10

12 comentarios:

  1. Hola, ayyyyy la fantasía, la gran pendiente en mi vida de lectura. Lo intentare, el cuando....no lo se. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ayyyyy la fantasía, la gran pendiente en mi vida de lectura. Lo intentare, el cuando....no lo se. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un cuento de mi autoría llamado El cazador de hadas, pero está a años luz de esta trama, ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si, es un libro que se "ve" mucho reseñado por la blogosfera, pero aunque coinciden muchas, los giros que ves venir, el tema de los faes tan original su planteamiento, todas las reseñas son a la vez distintas...en este caso la tuya :)

    Besitoss románticos

    ResponderEliminar
  5. Hola!La verdad, aunque no sea lectora asidua del género, parece una historia diferente, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó mucho este libro y ya estoy deseando que traigan el siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Tiene buena pinta! buena reseña!!!
    Esta esritora se está ganando un hueco en la literatura juvenil!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar. Buena reseña!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!!
    Pues yo todavía no he leído nada de la autora, pero ya tengo en mi poder El beso del infierno, así que espero disfrutar de cómo escribe la autora que tan buenos comentarios tiene siempre :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Me quedé con unas ganas enormes de leer este libro, pero no pudo ser. La portada me encantó y ahora tu reseña me han dado más motivos para querer leerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Esther :)
    A mí me ha encantado el libro y bueno, en sí es que soy muy fan de JLA, así que no puedo ser imparcial jaja, gracias por la reseña, x

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola...
    Le tengo muchas ganas a esta historia, hace tiempo llevo leyendo reseñas de ella y la mayoría la presenta muy bien.
    Muy buena reseña
    Saludos

    ResponderEliminar