contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 18 de julio de 2016

Mini reseña Who is J. K. Rowling?



Hoy vengo con solo una mini reseña de un libro, que para mi es de esas pequeñas joyas difíciles de encontrar y cuando lo hice, me tuve que hacer con él y más al ser una potterhead en toda regla.


Me tope con este libro por casualidad y a un precio muy económico.
Es un libro, que viene con ilustraciones y en inglés como podréis imaginar, en él, basicamente, nos explica la vida de la creadora de Harry Potter, desde su infancia, pasando por la enfermedad de su madre, en que personas se inspiró de su vida para crear algunos de los personajes más memorables de Hogwarts como Snape; lo que le costo que alguna editorial quisiera publicar su historia y como lo consiguió y como se convirtió en un fenómeno mundial y lo increíble que fue para ella.

MI PUNTUACIÓN: A este libro creo que la puntuación se le
puede quedar corta, ya que si eres fan del fantástico mundo que creo J.K. Rowling te gustará si o si.

16 comentarios:

  1. Wiii, ojalá pudiera hacerme con él, Snape es de mis favoritos y me has dejado con la intriga.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!

    Yo hace tiempo que vi el libro, me encanta que tenga ilustraciones y seguro me va a ayudar con el idioma inglés.
    La imagen de la portada es preciosa, y su vida ha de ser muy interesante.

    ¡Un saludo guapísima! Gracias por la reseña <3 .

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy segura de que pudiera gustarme así que no sé si lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Soy potterhead y no había visto este libro -.- pero claro... es que yo en inglés me pierdo un poco bastante jaja
    Me alegro de que lo hayas leído y disfrutado^^ tiene que ser genial*.*

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    No conocía el libro, pero me parece genial! soy muy fan de la saga y bno creo que seria interesante conocer un poco más a la mente maestra de estos libros; siempre me ha parecido increíble la capacidad de Rowling para crear personajes, nombres, cosas ficticias y ambientación.
    Gracias por la recomendación. Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola:)
    No conocía el libro, pero me parece genial! soy muy fan de la saga y bno creo que seria interesante conocer un poco más a la mente maestra de estos libros; siempre me ha parecido increíble la capacidad de Rowling para crear personajes, nombres, cosas ficticias y ambientación.
    Gracias por la recomendación. Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther!

    Es un gran hallazgo este libro, la vida de los autores es muy interesante, ya que de sus experiencias nacen esas grandes historias, me encantaría saber más de ella, aunque aún no he leído ninguno de sus libros, pero de todas formas debe ser muy interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Harry Potter y este libro desde ya está en los primeros puestos de mi wishlist.

    ¡Gracias por la entrada y nos leemos! www.eldesvandelescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, Esther
    No sabía de este libro pero dado que realmente nunca he leído algo de la autora no creo que lo lea :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Para ser sincera aún no he leído nada de esta autora, pero es que no me llama nada Harry Potter. Espero algún día ponerme con los libros ya que los tengo en casa. Gracias por la entrada, me ha encantado.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther!!
    Pues este libro no lo conocía hasta que no vi tu entrada anterior. Buscaré a ver si lo tienen en la biblioteca :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  12. Sin duda es un libro muy interesante. Si lo publican en español intentaré hacerme con él. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    A mí me encanta Harry Potter, así que no me importaría hacerme con él siempre y cuando esté en castellano, ya que el inglés y yo nos llevamos fatal. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Por lo que cuentas, es un libro perefcto para todo fan de HP, y aunque yo no es que sea fan fan, si que me gustaría darle una oportunity.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  15. No leí nada de ella, pero es una autora que me cae bien. Leería este libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Pues entonces definitivamente me lo tengo que comprar *-*
    Me encanta J.K. Rowling y sus libros ♥

    Gracias por la recomendación y saludos :D

    ResponderEliminar