contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

jueves, 24 de marzo de 2016

La marca de Atenea de Rick Riordan


Hola a todos, aquí vengo con nueva reseña de Héroes del Olimpo III La Marca de Atenea, una reseña cortita para no spoilear.


SINOPSIS

Una lucha milenaria.
Siete adolescentes en apuros.
Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.

El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos y los únicos que pueden cerrarlas son el equipo de semidioses elegidos por la antigua profecía.
Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, tienen un reto muy difícil y además, solamente cuentan con seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo…
 




MI OPINIÓN

En esta nueva aventura juntamos a nuestros siete héroes de los anteriores dos libros. En esta nueva
aventura, nuestros protagonistas: Percy, Annabeth, Jason, Piper, Hazel, Frank y Leo tendrán que cerrar las puertas de la Muerte, para que los habitantes del Inframundo dejen de pasar a la Tierra y formar el caos.

En este libro seguimos teniendo mucha acción, y veremos a Annabeth en una encrucijada en la que tendrá que elegir, también vamos viendo como todos los personajes van evolucionando y se van estableciendo relaciones entre ellos, a parte de seguir disfrutando de mitos tanto griegos como romanos y ver las diferencias que hay entre ellos.

En resumen, una tercera parte de los héroes del Olimpo, con los ingredientes a los que nos tiene acostumbrados Riordan, con más aventuras y tramas ágiles de leer para pasar tiempo entretenido.


MI PUNTUACIÓN 8/10

6 comentarios:

  1. Esta sí que es una saga larga. me pregunto si llegarán a filmar todas sus películas.
    Ocho de diez es un buen puntaje. A tener en cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Estoy deseando hacerme con algún libro de este autor, a ve si me animo esta primavera.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther!!
    Pues tengo pendiente de leer los libros de este autor, a ver si este verano me animo con él de una vez :D
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos y feliz finde! <3

    ResponderEliminar
  4. Sabes que me encantan estos libros¡¡¡ Riordan es un maestro de la fantasía y la mitología... espero que los disfrutes tanto como yo¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! Tengo pendiente de leer antes la saga de Percy^^
    Me quedo por aquí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Siempre veo reseñas super buenas de esta saga y quizás algún día la tenga que empezar..
    Besitos:D

    ResponderEliminar