contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 7 de febrero de 2016

Reto Febrero Laura Gallego

Aquí vengo con el RETO de este mes.

Como quiero leer la bibliografía completa de Laura Gallego y aun no lo he hecho, es el reto propuesto, aunque he leído parte, todavía me quedan unos cuantos, así que estos son los libros que me he propuesto.


 






















¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Tenéis pensado algún reto para este mes?

11 comentarios:

  1. Hola Esther!
    Lo primero, muchas gracias por seguirme, ya me quedo por aquí ^^
    La verdad es que no he leído todavía nada de la autora, pero la tengo apuntada para ver si este año me leo algo de ella sí o sí. Seguramente que empiece con Memorias de Idhún, que es el libro que todo el mundo recomienda!! :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  2. Finis mundi fue el primer libro que leí de Laura Gallego, me lo enviaron en el cole y desde ahí fue un vicio, es una autora a la que tengo especial cariño por la época en que leí sus libros así que espero que disfrutes de tu reto.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de lo que mencionas pero Laura Gallego me gusta bastante y yo tambien quiero leer todo de ella.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Esther! Yo no he leído nada de esta autora, la verdad es que, las pocas sinopsis que conozco de sus libros no me atraen :/ Ya veré tus reseñas de estos y tal vez me anime con alguno :-)
    Por cierto, vi tu comentario en mi blog y, no sé si lo sabes, pero en Youtube hay disponible un final alternativo de "Querido John" (son casi 2 minutos nada más, pero cambia todo).
    ¡Saludos y espero que disfrutes de estas lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De momento solo he leído Donde los árboles cantan de la autora, pero espero pronto leer el resto; sobre todo los de MDI.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer el Libro de los portales... me encanta esta autora¡¡ mucha suerte con el reto¡¡ ya nos contarás¡¡¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues yo todavía no he tenido el placer de leer a esta autora pero le tengo ganas... yo tengo el mismo proposito con otra autora hace años que me propuse leer todos sus libros y aunque me quedan algunos me he leido la mayoria... ^^ así que suerte!

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer tiene un montón de libros, yo tengo el ojo puesto en la trilogía del Idhún ♥
    Saludos y suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé con memorias de idhún ya hace bastantes años y me encantaron, después seguí con lo que iba publicando y este reto básicamente es de sus primeros libros, excepto el de mago por casualidad que es relativamente nuevo pero literatura infantil.
      Besos!

      Eliminar
  9. Qué bonito que tu reto sea de Laura Gallego!
    Autora que tengo que leer yaaaaaa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con tu reto. Siete libros te los vas a devorar enseguida.
    Saludos.

    ResponderEliminar