contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

martes, 19 de enero de 2016

Lo que que de ella de Gayle Forman

                                                                              SINOPSIS

Lo que fue de ella (Si decido quedarme, #2)Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

MI OPINIÓN

Segunda parte de Si decido quedarme en la que han pasado tres años. Después del accidente Mia tras recuperarse del accidente decide dejar su ciudad y entrar en el conservatorio; por su parte Adam triunfa por todo el mundo con su banda Shooting Star.

En esta segunda parte no sabía bien que me iba a encontrar, aunque me ha gustado. Descubrimos como han pasado estos años tanto Mia como Adam, y no ha sido fácil para ninguno de los dos. Tras tres años se reencuentran en un recital de Mia, y hablan de que es lo que pasó para alejarse de esa manera, (no lo desvelo porque perdería la gracia), pero aunque sea un poco cruel lo pude llegar a entender. Se confiesan el uno al otro y salen resentimientos pasados que servirán para aclarar las cosas entre los dos.

En este libro podemos descubrir el punto de vista de Adam y es algo que me ha gustado mucho, la lectura me ha resultado ligera aunque estaba impaciente por llegar al quit de la cuestión.

En conclusión, está segunda parte, me ha parecido una buena forma de cerrar una historia con un periodo de tiempo entre un libro y otro que me parece perfecto para que puedan cerrar heridas.

Mi puntuación 8/10

5 comentarios:

  1. Viendo tu puntuación la bilogía debe estar muy bien¡¡¡
    Tengo claro que he de darle una oportunidad¡¡ genial reseña¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Este libro me gustó mucho, la historia es muy bonita aunque en general está bilogía se me hizo muy indiferente.
    Espero darle una pronta relectura y a ver si me gusta más.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas porque lo tengo pendiente pero tengo que decir que si decido quedarme lo leí hacer poco y.me encanto

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho pero no tanto como la primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Leí la primera parte y aunque no estuvo mal, la verdad es que esperaba mucho más. Esta segunda parte quería leerla, pero desaparecieron. Tal vez algún día.
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar