contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

martes, 10 de febrero de 2015

El Gran Libro de las Criaturas de Harry Potter

Título: El Gran Libro de las Criaturas de Harry Potter
Autor: Jody Revenson
Edición: tapa dura 
Editorial: Norma Editorial
Páginas: 207
Precio: 39,95€


















SINOPSIS

Dementores y elfos domésticos, Sirenas y dragones bola de fuego chinos, estas son solo algunas de las criaturas mágicas y horripilantes monstruos que habitan en el mundo de hechicería de J. K. Rowling. El gran libro de las Criaturas de Harry Potter presenta de forma detallada cómo se trasladaron las criaturas de las páginas a las películas de Harry Potter. En la ficha de cada criatura encontrarás descripciones, ilustraciones, fotografías de los estudios de filmación y talleres de creación, así como secretos de rodaje de los archivos de la Warner Bros. Además, este imprescindible bestiario contiene un póster con las criaturas y un catálogo del Emporio de la Lechuza.

MI OPINIÓN

Entre el libro anterior y este, he tenido otra vez la maravillosa oportunidad de sumergirme de lleno en este mundo que me fascina, y que menos que hacerlo con las criaturas y plantas que salen en él.

Antes de leer este libro, que a parte de dar datos y descripciones de todos estos seres, creo que va mejor leer antes Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, ya que vas con más noción, aunque obviamente no aparecen todas las criaturas y plantas, incluso hay algunos bocetos de criaturas que iban a aparecer en pantalla y después no lo hicieron explicando el porque se tomó esta decisión.

El libro está dividido en 9 capítulos, de está forma tenemos a los habitantes del bosque, del lago y del cielo, intrusos, metamorfos, trabajadores, fuerzas oscuras, compañeros y el invernadero.

Algunas de las criaturas está claro en que capítulo van a aparecer, otras no tanto, pero en sí es predecible lo que podemos encontrar a la vez que sorprendente, todo el trabajo que hay detrás de la creación de cada criatura y planta para poder llevarla a pantalla.

En conclusión, El Gran Libro de las Criaturas de Harry Potter, al igual que el libro reseñado anteriormente, es imprescindible para todo potterhead en potencia, dónde descubrirás un mundo a parte formado por plantas y criaturas de todo tipo, que pertenecen a este maravilloso mundo.

PUNTUACIÓN 10/10




12 comentarios:

  1. Que pinta!! lo quiero :( pero no tengo presupuesto ahora mismo xD

    ResponderEliminar
  2. No sabía de la existencia de este libro *_____* Pero, a no ser que me apriete el cinturón hasta reventar, voy a tener que esperar hasta que los ahorros se repongan ^ ^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro genial para los fans de la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. yo también le doy un diez¡¡¡ me encanta¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Esther! ^^

    ¡Oh! *.* ¡Qué pasada! :D Tiene que ser genial poder tener un libro tan maravilloso en las manos. ¡Me pasaría la vida ojeándolo! jajajaja
    La verdad es que el mundo de Harry Potter es una maravilla :) Pronto empezaré el quinto libro - los voy leyendo con otra chica :D - y, después del final de infarto de la cuarta parte, no puedo esperar a saber qué más va a pasar ^.^
    Gracias por la reseña :D Me alegro de que te haya gustado tantísimo :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedé en el primer libro de H.Potter hace más de una década jajaja y no he vuelto a cogerlo. Pero he de decir que me llama bastante su mundo. Y este libro se ve precioso por fuera y muy curioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues no me llama mucho este libro, sobre todo porque HP no me gusta mucho :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Este libro es precioso, tuve la oportunidad de ojearlo en la tienda y me pareció una pasada, el único problema es que es demasiado caro :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía esta belleza, pero concuerdo contigo en que es indispensable para nosotros, los potterheads. Espero poder encontrarlo acá en Colombia, pues estoy segura de que lo compraría sin dudarlo.

    Muchas gracias por la reseña, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Wooow! No tenía ni idea que existía!! Ya me lo apunté. Se ve preciosoooo

    P.D. Te dejo mi blog → http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/ te pasas?

    ResponderEliminar
  11. Ay, qué suerte! Yo también querer! Venga va, ya dejo de llorar xDD
    Me encanta, tiene pintaza estupenda y ilustraciones *_* preciosas
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar