contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 26 de mayo de 2014

La Conspiración de Dan Brown

Hola de nuevo, aquí vengo con otra reseña, y se trata de La Conspiración de Dan Brown.

Curiosamente, Dan Brown se hizo reconocido por la publicación del Código DaVinci, y particularmente de todos los libros suyos que me he leído, ha sido el que menos me ha gustado, los otros que me he leído a parte de ese, han sido Ángeles y Demonios y La Conspiración del que pasaré a comentarlo ahora.

SINOPSIS

En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto.
La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad.






 Os dejo la foto de esta edición que tengo, de bolsillo, que la conseguí en La Feria del Llibre Antic y Modern que cada año se celebra en Passeig de Gràcia, en Barcelona, que me costó 3 €, así que todo una ganga.

OPINIÓN PERSONAL

El libro me ha parecido bastante ameno y fácil de leer, sobretodo el hecho de que los capítulos sean muy cortos, de unas 3 a 5 páginas, a mi parecer hace la lectura más amena. En el momento que el engaño que se describe empieza a tomar forma, para mí todo se precipita de buena forma y en mi caso el ritmo de lectura avanza más rápido por querer saber cual de los personajes está detrás de toda la gran estafa a la ciudadania.

Si os gusta el thriller y la acción desde luego que os recomiendo este libro.

Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!! Si te digo la verdad, entre la sinopsi y la portada es uno de los que menos me llamaba la atención de Dan Brown pero estaba esperando tu reseña para decantarme por el sí o por el no!
    De momento esperaré y me leeré antes el de ángeles y demonios que hace muchísimo que lo tengo pendiente!
    Gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  2. De nada, no se si te ha aclarado mucho de que va, pero cualquier pregunta que tengas ya sabes q puedes hacerla.

    ResponderEliminar